Get over it



- Te pasa algo?
- No, estoy bien

-Segura, te noto distinta

- No sé como decírtelo...

- Trata de explicármelo

- No es tan fácil, a ver recuéstate en el pasto, por favor hazlo y escucha...

- Ya... y ahora que?

- Mira al cielo y nota esas nubes, es exactamente como me siento yo cuando tan solo agarro de tú mano, Mira ese sol tan luminoso... Cada vez que te miro a los ojos siento que estoy en el ... Sintiendo el calor de tú mirada y el hermoso brillo de tus ojos.

- enserio? No sé que decirte.

- No importa todavía no término... Si cierras los ojos sentirás que vuelas tan solo con la tranquilidad de escuchar el aire No sientes que flotas?, Pues así también me siento con tan solo escucharte y besarte. Ciento que vuelo en los aires con tan solo tenerte junto a mí, Ahora párate y afírmate de un pie en esa banca

- QUÉ?! Puedo golpearme!

- Solo hazme caso, Sientes esa sensación... Se te acelera el corazón con tan solo pensar que te caerás, Pues así me siento Cada vez que no te siento cerca, cada vez que discutimos, Cada vez que estas muy lejos de mi...

- Pero...

- No me digas nada ni tampoco te sueltes, déjame sostenerte, y mira el cielo nuevamente

- y... Esta sensación que es?

- Que solo contigo siento todo esto.. Que cuando te veo siento el calor y brillo de tus ojos, que cuando me besas y me tomas de las manos me siento en las nubes, y tan solo con una caricia tuya puedo flotar por los aires con tan solo escuchar un te quiero tuyo...

- Todo eso me quieres?

- No , no es solo eso y tampoco te quiero...

- ¿Entonces?

- Es más que un sentimiento de cariño... Yo por ti daría mi vida, Que en distancia y cercanía te pienso y te extraño aunque Allan pasado minutos después de estar contigo... Que mis sentimientos de cariño ya son pequeños para demostrarte todo... Que para que un día de estos Por fin te des cuenta que TE AMO... que más que todo eso Nunca te dejaría... Que te defendería, Cuidaría y amaría Por toda la eternidad

- No sé que decirte... Me dejaste sin palabras

- No es necesario que me digas algo... Tan solo dame tú mano y nunca por ningún motivo me dejes ir... Porque estoy segura que...

- QUÉ?

- Que... escúchame bien! , Que no existiría persona en este planeta entero que te pueda amar tanto como lo puedo hacer yo... Que tan solo quiero que en este momento tomes de mi mano y que tú y yo seamos felices más que la eternidad... Si no que más que la vida... más allá de ella... TEA MO tanto que me moriría si te perdiera , siento tantas cosas Con tan solo mirare a los ojos , Con tomar tu mano , Con darte un beso.. Que aún que suene mesquino .. Quiero que veas , te des cuenta y sientas que solamente yo podría hacerte feliz de mil maneras , De hacerte reír con tan solo una palabra tonta , que podemos estar sentados aquí.. En un simple parque, Pero diciéndote todo lo que doy y daría por ti . Ahora si.. ¿Me das tu mano para ser completamente felices?


-Pero.. Nunca me
fallarías?
- Eso no hay que ni decirlo.. Pone atención con todo lo que te digo. Por ti doy todo que lo menos que aria seria perder a la persona que mas amo y amaré por toda la vida.. TÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr_lrsl48hoyy1qkesll_large