¿Dónde estoy parada? ¿Hacia dónde voy? ¿ Qué es lo que estoy haciendo? ¿Hago lo correcto? ¿Cómo lo sabre? Y si me confundo? No podre volver el tiempo atrás.
Estoy tan confundida, pienso que si hago algo, me confundo, siento que si hago otra cosa, me confundo. No sé que hacer, estoy perdida.
Quiero tenerte para estar feliz, estar contigo y amarte hasta el infinito. No te quiero perder, porque si te pierdo, me falta el aire, no sé que hacer. Pero.. si estoy con vos... estoy bien?
A veces soy la chica más feliz del mundo, a veces me siento lo contrario, aveces puedo llegar a decir "¿Por qué me pasa esto a mi?" Es normal tener peleas entre relaciones de noviasgo, pero lo nuestro es muy raro.
Lo único que se, es que por nada del mundo te quiero perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr_lrsl48hoyy1qkesll_large