Noelia Rouby ♥ Micaela Rodriguez

Toma mi mano, ya todo estará bien no te preocupes, no debes llorar. Se que es difícil, pero yo estare aquí, no te sientas sola porque no lo estas, confia en mí todo estara bien.

 Si todo está mal, y no sabes que hacer, puedes buscarme, siempre estaré para tí, aunque este peliada...Se que en mi lugar harias lo mismo sin pensarlo, porque somos mejores amigas ♥ . Y si te pasa algo, me muero, sos mi otra mitad, cuando vos estas mal yo también lo estoy, cuando vos estas bien, yo también, hay miles de razones para sonreir, no debes derramar lagrimas, la vida no se acaba. Se que duele caer, yo ya estoy aquí para ti, como ayer, como hoy sabes que puedes buscarme.

 Sé lo que sientes, y aunque parezca así, no es el final esto no es nada fácil, pero no temas yo estaré ahí para ti, siempre, solo debes buscarme, no te sientas sola...

 Solo déjame cuidarte, no te voy a dejar caer, y si te caes te levantare... Sos una de las personas más importantes de mi vida, imagínate, el sobrenombre que te digo... "Mejor Amiga" Con eso ya te lo puedo decir todo. Sin ti no seria nadie, ni nada sos algo mágico, jamás deberás perder la luz que llevas contigo a cada lugar que estés.

Toma mi mano siéntela yo te protejo de cualquier cosa. Sos muy frágil, todo va a mejorar. Confía en mí, no te quiero ver mal. En mi corazón tu vives, hoy y para siempre, si? Nadie ni nada nos podrá separar... Porque sin ti como te dije no soy nada. Se que hay diferencias entre nosotras, pero por dentro... somos muy iguales, una a la par de la otra.

 Cualquier cosa que necesites sabes que podes contar conmigo, te amo muchísimo, pero siempre es más y más, como sos mi mejor amiga es mi deber cuidarte y protegerte, sos como mi alma gemela. Esta de más decir todas las gracias que te tengas que decir por; escucharme, aconsejarme, estar ahí, en cada momento. Gracias por todo y gracias por abrirme las puertas de tu corazón para que yo pudiera ocupar un lugarcito de él. Y acordate siempre… Unidas por siempre vamos a estar ~




2 comentarios:

  1. Ah micaela ni tierna dios me haces llorar u.u ya se que no me queres ver llorar pero, me vas a tener que aguantar . Yo te tengo que decir gracias por lo que haces por mi, siempre estuviste estas y estarás para cuando lo necesite me quede sin palabras sos la mejor lejos te amo con toda mi alma amiga si me faltas no se que haría gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos por todo Noe, te amo con todo mi corazón y no agradescas nada. ♥

    ResponderEliminar