HOY TE DIGO ADIÓS MI AMOR -

Ya no queda amor, todo terminó en el corazón voy a guardar los recuerdos lindos. Hoy te digo adiós, llegó su final, todo termino. A pesar de todo te digo que te valla bien, aunque estés con otra persona, no te niego que aun te extraño, pero me lastimaste el corazón y me fuiste destruyendo de a poquito. No me arrepiento de a verte perdonado, por que evité algunas cosas más, además te perdoné porque yo verdaderamente te había amado, fue amor desperdiciado lo sé. Me pregunto si sientes aunque sea un poquito de dolor, por causarme mucho daño. Habíamos pasado muchas cosas irrepetibles, pero todas las cosas pasan por algo ¿no?  Aprendí muchas cosas estando a tu lado, aprendí lo que verdaderamente era el amor, por mi parte ¿no? Pensé que íbamos hacer las cosas bien esta vez pero me equivoque, me equivoque con vos, como en muchas cosas más . Que desperdició que algo tan lindo, tan hermoso, cause mucho dolor. Si, así es, me duele amarte, no te digo que te perdí porque tú me perdiste, me duele más imaginar que tú te vas y dejaras detrás de ti ausencia en mis brazos.  Me duele tanto sospechar que ni tu sombra volverá para abrigar mi alma en pedazos. No te digo que te espero porque no es así, ya no te espero y no quiero saber nada de ti. Me hiciste mucho mal, me traicionaste como los mejores, cuando creí en tu promesa de que no me ibas a lastimar otra vez, pensé que las palabras que te dije cuando hablamos antes de volver a estar juntos te habían llegado al corazón y que cuando me decías “perdón, lo siento” lo decías con el corazón y sintiéndolo, no por decir,  me lo habías prometido, pero esa promesa para ti no tubo valor alguno, para mí fue mucho porque creí en ese engaño. Me siento como una tarada por amar a alguien tan así, jamás te falle, jamás hice algo para lastimarte, creo que te di todo lo que pude, y más, era la persona menos indicada para merecer lo que tú me diste.  Jamás se me paso por la cabeza que ibas a cometer el mismo error dos veces. Tus palabras eran tan ciertas… oh ¿sólo estaba ciega?  Te juro que me pregunto mil veces muchas cosas, pero jamás encuentro una respuesta, ¿Cómo pudiste? ¿Cómo tuviste el valor para traicionarme como lo hiciste? ¿Cómo tenías cara para decirme te amo? ¿Me amaste alguna vez? ¿Te importé? No lo puedo creer, o sí, pero no sé como pudiste. Todas las noches pienso ¿Por qué me está pasando esto? Me diento muy desilusionada, pero con ayuda de mis amigos voy a salir adelante, y esto quedara en el pasado, como un  mal recuerdo, o cosas mal vividas, o solamente recordare, como mi primer amor, el que me enseño amar, y el primero que se robo mi corazón. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr_lrsl48hoyy1qkesll_large