No lo voy a negar.. estoy muy mal. Caí de nuevo en una trampa la cual fuí muy ciega, me siento destruída, debastada, usada... No pense que volveria al pasado en tan sólo un segundo.
Es un dolor gigante que tengo en mi corazón, un vacío, no fuí amada por vos, como lo esperaba...
No lo comprendo, no puedo entender como fuiste capaz de mentirme de nuevo. Qué? Debería pensar que las segundas oportunidades no lo valen? 
Veía en tus ojos un "amor", pero no vi más alla de esos ojos que era todo una falsedad, fuí engañada nuevamente. No sé si arrepentirme, pero no lo creo, porque yo te ame y te amo, estoy muy enamorada, por eso te di una segunda oportunidad, pero se ve que no la supiste aprovechar, la verdad con la mano en mi corazón no me esperaba una ves más el mismo fracaso... hice las cosas bien, no sé en qué falle. Ahora no hace falta que me lo digas.. sé que no me amas, capaz me amaste, pero ya no o eso demostras.
No puedo creer como me mirabas a la cara, cuando eras conmigo una persona, de la cual eras completamente diferente. Sólo se llorar, no puedo hacer otra cosa, me hiciste mucho mal, y no quiero sufrir más por vos. Hoy te digo ADIÓS, no guardo ningún rencor.. si no, mucho dolor, muchas angustias, muchas mentiras, son las cosas que tú me dejastes para que te recuerde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr_lrsl48hoyy1qkesll_large