No sé donde estoy, no sé a donde ir, no sé qué tengo que hacer...

No sé donde estoy, no sé a donde ir, no sé qué tengo que hacer, no sé lo que hago. Me siento perdida. A veces e pregunto… ¿Cómo puedo querer a alguien que me lastimo demasiado y no le importe aun que sea un poco? Y no obtengo respuesta. No se olvidan esos besos, abrazos, salidas, lugares, dichos, cosas que se refieran a vos. Siempre me acuerdo cuando me acuesto en mi cama, que estábamos abrazados y me decías mirándome a los ojos: “Si te pierdo me muero” y me abrazabas bien fuerte. ¿Dónde quedo tu amor? ¿Cuándo se fue? Tengo tu recuerdo siempre presente, trato de olvidar, intento, pero fallo. Me siento muy bien así como estoy, pero creo que no estoy dispuesta a abrir mi corazón para otra persona, porque mi corazón todavía está junto a vos, aunque vos no estés junto a él. Espero que algún día te des cuenta que una persona te amo, te respeto, te comprendió, te escucho, te valoro, y por todas las cosas siempre estuvo a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr_lrsl48hoyy1qkesll_large