Todavía no estoy lista para dejarte ir, perdón no soy lo suficiente fuerte para alejarme de vos, sabiendo todo lo que siento. Nuestro amor no puede morir así como así, ¿Por qué lo dejas caer? ¡Sálvalo! Que no se muera... Sólo me quedaran esos lindos recuerdos que viví junto a ti. El día que tú te fuiste, yo quería que te fueras, sé que no debo mirar hacia el pasado, pero es difícil. Me gustaría volver el tiempo atrás, pero es imposible, para cambiar las cosas. Pero si hoy estaos alejados, es porque el destino lo decidió así y todas las cosas pasan por algo. Quiero confesarte que te extraño, que siempre está tu recuerdo, y tus cosas en mi cabeza. Es difícil olvidar a una persona que fue importante en tu vida, y marco un antes y un después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr_lrsl48hoyy1qkesll_large