En este momento se me caen las lágrimas de mis ojos. Estoy comprendiendo que todavía no supere ese dolor que causaste en mí. De que aun así te sigo amando. Jugaste conmigo, rompiste mi corazón no te importo nada pero aun así te sigo amando. Dime como deshacerme de ti si no te tengo. En todo este tiempo, me importabas y no, no me pidas entenderme porque ni yo me entiendo. Sólo se una cosa, que te amo y me duele mucho amarte. Necesito eliminarte de mi vida, pero no puedo, fuiste muy importante para mi y debo dejarte ir.. pero, ¿quiero dejarte ir? Me siento una completa estúpida por a verte hablado todo el día y decirte que nunca te deje de amar. Porque aunque hable con vos todo el día, todo el tiempo tenía presente el error que cometiste. Necesito olvidarte, necesito no necesitarte, necesito no amarte, necesito que no estés en mi vida. Perdón pero me hiciste mal, y ahora ya no quiero saber nada más de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr_lrsl48hoyy1qkesll_large