Sólo quiero dejarte en el pasado, y seguir con mi camino como tú ya lo estás haciendo. Pero no puedo, y me aterra eso, no puedo soltarme de tu recuerdo o…¿tu recuerdo no quiere soltarme?. Sólo quiero olvidarme de tu desamor, quiero sacarte de mi mente ¿Cómo lo hago?. Ya nada queda de nuestro amor, sólo fotografías en mi cajón y pensamientos que se me cruzan por el día. Cómo en un mes las cosas cambian… Te sigo amando, fuiste mi primer amor, pero te fuiste en el momento menos esperado. Me duele amarte, me duele y mucho. Necesito que mi corazón ya no te quiera, porque no puedo vivir así si tú no estás. Decías que me amabas cuando demostrabas otra cosa. Por suerte, hay una persona maravillosa cuidándome que me quiere demasiado y siempre me saca una sonrisa. El va a sanar todas las  heridas que vos dejaste, sin importarte nada. Lo último que quiero que sepas es que yo te ame demasiado, y que las cosas que me hiciste no las merecía, que siempre fui honesta con vos y que fuiste mi primer amor con una gran desilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr_lrsl48hoyy1qkesll_large