Todavía no puedo superar la mentira. No puedo… no puedo! cada vez que me acuerdo se me cae una lagrima, no por tu desamor, si no por tu traición. ¿Cómo podías mirarme a la cara? Y decir ‘te amo’. No entiendo como pudiste, cuando yo a vos jamás te decepcione por la simple razón de que te amaba de verdad y por nada en el mundo quería lastimarte. Creo que siempre voy a llevar donde quiera que valla este dolor. Y me duele todavía el corazón, y no entiendo como ya me olvidaste con tantos momentos compartidos. No es que llore porque no te tengo, y porque estas con otra persona, no, es porque sinceramente me re dolió que me mintieras por segunda vez. Porque me costo tanto volver a confiar en vos, y cuando confié, otra vez la misma historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr_lrsl48hoyy1qkesll_large