Quiero que entiendas un par de cosas que en este momento estoy pensando y están pasando por mi cabeza. Llegaste cuando menos lo esperaba, cuando mi corazón necesitaba un poco de amor, cuando me sentía sola y necesitaba a alguien a mi lado, que me escuchara, que me extrañe cuando no me ve por dos días, que me entienda, que me quiera de verdad, que me acepte como soy… necesitaba amor. Desde el primer día que te vi y estuve con vos por primera vez, sentí que nuestro amor iba a ser tan hermoso, que iba a ser tan real, que no iba a sufrir si me entregaba a tus brazos para que me cuidaras y por suerte no me equivoque.  Quiero que sepas que no quiero perderte por nada en el mundo, porque me haces bien y lo que tenemos es demasiado lindo para desperdiciarlo. No quiero estar con nadie más, solo quiero estar con vos y que seas mio, no quiero que tus labios besen otros que no sean los mios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr_lrsl48hoyy1qkesll_large