Duele reconocer que el lugar que tanto me costo estar,  sea remplazado tan fácilmente.  Un día te marchas, al otro día ya tienes otro amor. De esa manera demuestras lo que me amabas. Tenia miedo de que me remplacen, de que ocupen mi lugar, de que te olvides de mi, de pasar a un ser todo,  a no ser nadie.  Ahora me tengo que hacer la idea de no formar parte de tu vida, y de formar parte del pasado. Me duele que me estés haciendo lo mismo que le hiciste a todas las demás, quería que conmigo fuera diferente, me dijiste una y mil veces que conmigo te pasaban cosas que con nadie sentiste, que fui la primera en hacerte amar, que fui la primera en todo… bueno algunas cosas, creo que se vio que marque diferencia. Sabes cual es mi miedo más grande?  Que la chica que llego ahora a tu vida, te haga olvidar todo lo que pasamos cada momento, cada minuto, que te haga olvidar esos abrazos, esas sonrisas, esas carisias, esos besos, esas cosas que solamente vos y yo la hacíamos. Tengo miedo de quedar en el olvido, me gustaría saber si en algún momento del día se te cruza por la cabeza mi nombre, o algún recuerdo mio. Yo te prometí estar en todo momento con vos, pase lo que pase y así va a ser sabías? Aunque pasen años y años yo voy a estar a tu lado, NUNCA TE OLVIDES. Si me necesitas voy a estar. Porque no hace falta ser novios para estar juntos. No creo que nuestra historia termine acá, espero que halla más capítulos por vivir juntos, pero por ahora nos alejamos, te voy a extrañar mucho, demasiado. Y me duele mucho compartir tus labios pero ya no puedo hacer nada. Te amé, te amo y te amaré .

2 comentarios:

Tumblr_lrsl48hoyy1qkesll_large