Sabes que te quiero con todo mi corazón, el tiempo pasa y yo sigo en el mismo lugar. Pensando en ti como en el primer día que te fuiste. Ya no lloro, pero pienso y me pongo a recordar en esos momentos de risas, amor, llantos, en esos momentos que solamente te importaba yo y nadie más. Como cambian las cosas, verdad? Como puede cambia todo de la mañana a la noche. El hecho de que te extrañe no significa que quiero que vuelvas. Porque quiero perdonarte, pero no puedo. No es por orgullosa, es porque no quiero salir lastimada otra vez.

2 comentarios:

  1. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿entonces qué importa ese querer?. Lo peor es que a veces lloramos con aquellos que reímos, pero es difícil olvidar por aquellos que lloramos, aunque no se merezcan nuestros recuerdos.

    "El tiempo puede sanar las heridas, pero las cicatrices siempre nos recordarán el pasado"

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón. A veces lloramos recordando lo que alguna vez nos hizo feliz. Es que nos aferramos a eso que ya no esta con nosotros y no queremos reconocer la realidad porque si la aceptamos, capaz nos duela más...

    ResponderEliminar

Tumblr_lrsl48hoyy1qkesll_large