Es increíble, pasa y pasa el tiempo y yo sigo aquí, en el mismo lugar, no avanzo. 

Solo quiero olvidar, me hace mal recordar esas cosas del pasado que me hicieron tan mal...
Odio ser sensible, esos pensamientos que se me pasan por la cabeza. Quiero parar pero mi mente sigue recordando y las lágrimas empiezan a caer sobre mi rostro.
Me siento vulnerable.
Me propongo tanto continuar...
Poco a poco el corazón va perdiendo la fe. 
Sin esperanza, con miedo a que te lastimen...
No querer conocer a gente, por miedo a que te fallen.
Solo sé calmarme, contando hasta diez, respirando hondo.
A veces la vida no es justa, mejor dicho, es muy injusta.
Nadie dijo que la vida sería fácil, si no, que esta bueno vivirla.
Das lo mejor de ti, para que no o valoren? para que te mientan, te fallen? 
Soy chica y tengo una vida entera por delante, pero hay algo del pasado que me sigue.
Tengo que soltarme.
No te aferres a algo que no tiene futuro.
Salto al vacío.
A veces veo todo oscuro, todo malo, a veces me daño a mi misma.
Solo quiero ser feliz.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr_lrsl48hoyy1qkesll_large