Me duele pensar cosas que te comen la cabeza. Es feo estar así, es como un laberinto sin salida. 
Quiero cambiar mi forma de pensar y no puedo. Me hace mal y hace mal a los que están alrededor mio.
Es feo tener todo el tiempo el pensamiento del peso. Levantarse y lo primero que haces, es verte en el espejo y lamentarte por tu cuerpo. Querer cambiar a toda costa tu imagen, lo principal tu pansa. 
Lo esencial de una persona es quererse a sí misma y por esos pensamientos estúpidos, no me quiero y me lastimo. 
El autoestima cada vez es más bajo.
Sigo sin salida. 
No sirvo para hacer dietas.
Me siento sola y tengo a mi familia conmigo, además a mis amigas también.
Necesito ayuda
Aunque tengo una sonrisa en mi rostro, no soy feliz. 
Y lo peor de todo, es que sentí la necesidad de expresar esto para desahogarme, pero.. saben qué? Me siento una estúpida, por haber escrito esta entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr_lrsl48hoyy1qkesll_large