♥ ~

Perdón por no ser lo que tú querías que fuera, perdón por lastimarte a veces es que no me doy cuenta. Lo siento por no sentir lo que tú sentís en  este momento. Quiero que sepas que me cuidaste y no es que no me importe, lo valoro muchísimo. Se bien que si estoy a tu lado, me vas a querer y hacer feliz. Pero no creo estar disponible para una nueva relación. Creo que sola estoy mejor, o necesito estar así, por un tiempo. Si de verdad me quieres me esperaras hasta que esté dispuesta y lista. Quiero que sepas que yo a ti si te quiero, en estos meses me demostraste que vales mucho la pena, y capaz que cuando me de cuenta, sea demasiado tarde y cuando habrá los ojos ya te abras ido. A veces me pongo a pensar y me pongo en tu lugar, y te entenderé si te alejas de mi. Sólo quiero decirte que si te vas te voy a extrañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr_lrsl48hoyy1qkesll_large