Pudiste ser el amor de mi vida ya lo sé...

Tengo que decirte que a veces te necesito, que si recuerdo esos momentos que pasamos juntos, que no me los olvido. Claro que sé que te encuentras bien sin mí y yo también lo estoy sin ti, debo decirte que estoy mejor que ahora ya no estás a mi lado. Pero yo te sigo amando, y siento que nadie va a ocupar tu lugar, porque el nuevo amor que tendré, solo va a rellenar lo vació pero no va a reemplazar. Espero que me recuerdes como tu “primer amor” que nunca me olvides, y siempre me tengas presente, como lo hare yo.  A veces me gustaría volver al pasado, y parar en un momento que estuviese con vos, para volver a sentirte, para volver a tocar tus labios y brazos. También se me pasa por la cabeza esa promesa que no cumpliste, ese lazo que se rompió entre tu y yo, te juro con mi alma, que no pensé que lo volverías hacer. Pensé que conmigo si eras sincero, creo que no te importo todo el amor que yo sentía por ti. Creo que en mi lugar, no lo soportarías. Créeme, no sé como pude aguantar yo, será porque… estaba enamorada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr_lrsl48hoyy1qkesll_large