Enséñame a olvidar.

Será esto un sueño, que te perdí, que en verdad ya no te tengo, cuando quisiera cerrar mis ojos y empezar de nuevo. Sera posible que he de olvidar aquel romance apasionado, será posible un día decirte que por fin ya no te amo… Lo dudo mucho mi amor, es como ver un pez del mar poder volar y aunque te deje de amar, es imposible que te pueda olvidar. Si me enseñaste a querer también enséñame a olvidar esto que siento porque eres tú el chico a quien yo amo y a quien quiero. ¿Quién sanara este dolor que me dejaste en mi interior cuando te fuiste? Quién invento el amor debió dar instrucciones para evitar el sufrimiento.
Llevo en ms venas la magia de tus besos el fruto de este amor lo veo como un juego y al fin de la jugada tu saliste ganador y hoy por ti estoy sufriendo aprendí amar estando a tu lado me enseñaste a querer y me hiciste daño. Fuiste mi profesor en el amor y en tus clases de amor no me enseñaste lo malo si me enseñaste a querer también enséñame olvidar esto que siento. Sabes te amo tanto que me da mierda de volver a verte. Mi amor mi única meta fue lograr tenerte aquí y perdí la ilusión y la esperanza de que tú vuelvas a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr_lrsl48hoyy1qkesll_large