Siempre estarás en mi corazón, sos un recuerdo que jamás olvidare NKR-

-Te victimizas. -¿Te victimizas? ¿TE VICTIMIZAS? ¿En qué me victimizo? ¿Cómo no querés que esté mal cuando te estoy perdiendo? O no sé si ya te perdí, y  ¿Como no queres que esté mal cuando en todos estos meses no contaste conmigo como lo solías hacer? ¿Como no querés que esté mal cuando me fuiste reemplazando de a poquito y te juro que de a poco me transforme en un nadie en tu vida? O eso aparentas ¿Cómo no querés que esté mal cuando cambian cosas que no quería que cambien, no quería que cambiaras tampoco. Te juro que duele tanto, muchísimo que te reemplacen. Jamás pensé que me echarías a un lado, te juro que jamás pensé que me soltarías la mano. ¿Cómo no querés que esté mal cuando en todos lados pones “mi mejor amiga tal” y no estás hablando de mí?. Sabes lo celosa que soy, además de celos, es terror a lo que pueda llegar a pasar con nuestra amistad, porque cambiaron mucho las cosas, y me duele que aunque hallan cambiado, ya otra persona reemplazo mi lugar. Capaz a vos no te importa mucho, porque últimamente no te importa nada, y eso me lo dijiste un día que no sabías que te estaba pasando, pero para mi es el fin del mundo, porque si no tengo a mi mejor amiga me falta todo, me siento sola, aunque tenga mil personas rodeándome. Me siento rara si no te tengo, y vos decís.. ‘pero seguís siendo mi amiga’ pero no es lo mismo, en nada es lo mismo, porque con tu mejor amiga no haces las mismas cosas que con tus amigas, es muy diferente, no quiero ser reemplazada, y te juro que veo las notas que me hacías, y las cosas que nos decías, y conversaciones viejas y demás cosas y quiero volver a ese tiempo. Se que me equivoque en muchas cosas, y te juro que en este momento necesito un abrazo tuyo. Porque no quiero ser menor en tu vida, ¿entendes? Lo peor no es eso, lo peor de todo que nunca me tengas en cuenta a mi primera, QUE ME CAMBIES! QUE ME CAMBIES… te juro que me pone tan triste y hace dos horas estoy llorando. Explícame como no querés que esté mal.  Está bien que sea tu amiga, pero no te olvides la que te banco en todo, la que estuvo en todo momento con vos, la que te a pollo en todo. Las cosas irremplazables que pasamos juntas, las sonrisas que nos sacábamos y sacamos una a la otra, cuando una estaba llorando la otra le daba un abrazo y lloraba con ella, esas charlas por teléfono, con esto quiero decir que sos una persona muy pero demasiado importante, que sos mi mejor amiga porque sabes cosas que nadie sabe, tenes la confianza que no sé, vos sola la tenes, porque cosas que solamente a vos te cuento, y ahora nada es lo mismo, que éramos personas inseparables y no quiero que nadie ocupe mi lugar... sos mi todo. Y es muy difícil, contar con vos, cuando vos estás en otro mundo, cuando te están alejando de mi. Está bien, tuvimos miles de peleas, lo sé, también por que soy histérica, pero duele que me eches a un lado, y que no te importe nada de mí. Fíjate las cosas que hiciste en todo este tiempo, perdón si te moleste quedándome callada y observando… pero observaba como las cosas estaban cambiando frente a mis ojos, y no fui capaz de hacer nada. Espero que las cosas vuelvan a su lugar, no soporto estar alejada de vos, no lo soporte todo este tiempo, no sé como siempre estaba firme, y me hacía la fuerte, cuando estaba demasiado débil. Entiendo que no me necesites a tu lado, pero te necesito siempre conmigo. Perdón, si empiezo alejarme, pero me doy cuenta que no me necesitas. Antes te ponías tan mal como yo cuando nos peleábamos por una estupidez y ahora.... Te necesito no como mi mejor amiga, si no, como mi hermana, que estés siempre conmigo y que nadie me reemplace.  Que volvamos hacer esas personas, que no las dejemos en el pasado. Porque tenemos miles de momentos más para estar juntas, pero no lo quiero de está manera, perdón, no estoy preparada, es un cambio grande, y te juro que no, que no quiero!. Me duele, ¿entendes? Es muy fuerte, y de momentos, a diario me pongo a pensar, y me pongo demasiado mal.
TE AMO MÁS QUE NADA EN EL MUNDO, SOS MI TODO. Y SI TE VAS NO ME QUEDARA NADA. ADIÓS MEJOR AMIGA.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr_lrsl48hoyy1qkesll_large