Fue tan sólo un sueño...


Hoy me desperté pensando en lo que había soñado... volví a tocar tus labios en mis sueños, fue algo tan real. Creo que en el sueño te reflejabas como te ves en la realidad, me estabas mintiendo como lo hiciste, me querias desmentir algo que no se puede tapar. Hasta en el sueño no te tenía está de más decir que ya tomamos caminos diferentes, y no creo que nos volvamos a unirnos. No es que te necesito, o si, capaz te extraño, o no, pero el único sentimiento que tengo es el “dolor”, el dolor de una traición que no me la esperaba, porque volví a confiar en vos, y me fallaste, creo que no te importo cual seria mi reacción, siento un vació en mi un dolor infinito que me está matando.  Necesito una explicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr_lrsl48hoyy1qkesll_large