Llueve la agonía de que no te tengo y cada gota representa un beso, el que me dabas en esos momentos los tengo ahora pero de recuerdo y llueve tanto por mi gran lamento mi acompañante ahora es el sufrimiento aun tus huellas viven en mi cuerpo y te llevo dentro.
Llueve ahora estas en otro lugar descansando en paz pero sabes bien no te voy a olvidar voy a conservar tu amor hasta el final. Nunca imagine que desafortunadamente yo te iba a perder
hoy me pesan los momento malos que pase quisiera echar el tiempo atrás poderlo resolver pero se que es imposible no van a volver los recuerdos las caricias los detalles que hicieron que fuera muy fuerte este gran querer hoy me duele el hecho de que no te vuelvo a ver y es por eso que ahora siempre Llueve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr_lrsl48hoyy1qkesll_large