Bueno, es bueno escuchar tu voz. Espero que estés bien y si alguna vez te lo preguntas estoy sola aquí esta noche. Perdida aquí en este momento y el tiempo sigue pasando y si pudiera tener tan solo un deseo te tendría a mi lado, te extraño, te necesito. Y te quiero más de lo que lo hacía antes y si no veo tu rostro, nada ha cambiado, nadie puede ocupar tu lugar, se hace difícil cada día. Di que me amas más que antes y ciento que sea de esta manera pero estoy volviendo a casa, volveré a casa y si me pides que me quede… me quedaré.
Bueno, intento vivir sin ti, las lágrimas caen de mis ojos, estoy sola y me siento vacía. Dios, estoy destrozada por dentro, levanto la vista hacía las estrellas esperando que tu hagas lo mismo de alguna manera me siento más cerca y puedo oírte decir ‘te extraño’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr_lrsl48hoyy1qkesll_large