Caminaría el mundo entero para llegar adonde estés y viajaría el universo con tal de sentirte ahora bésame como ayer, como antes, abrázame fuerte y…
Bésame dame un beso de esos que me llegue al alma que me devuelva la calma…
Anda solo bésame como en aquel primer beso que nos dimos y hoy que estas aquí conmigo
Bésame ¿qué esperas? Sólo bésame. Que estoy a solo un beso de entregarte el corazón de revivir aquello que pasamos juntos.  A solo un beso de por fin encontrarle la solución a algo que no tiene cura, que me lleva a la locura con tan solo un beso.
Como en aquel primer beso que nos dimos y hoy que estas aquí conmigo ¿Qué esperas? Sólo bésame.
Es que tú tienes lo que deseo tú lo tienes dame un beso te lo pido por favor no me condenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr_lrsl48hoyy1qkesll_large