¿Qué hay de tu orgullo?
 Puedo decirte que no nos deja avanzar, es hora de que lo dejes a un lado y me mires a los ojos y veas que te amo, que las personas se equivocan. Porque de eso se trata la vida, de ir aprendiendo de los errores. Por favor no te voy a dejar ir, sólo escucha a tu corazón.
La noche empieza y es muy larga, porque no tengo sueño y creo que me quedare hasta altas horas de la madrugada pensando en nuestro amor…
Miro tus ojos que me miran y a tu boca que me sonríe. Quiero decirte que no me arrepiento de a verte conocido y que me haces bien. Nuestro amor es diferente a otros, nuestro amor es único, somos dos en uno. Quiero que sepas que cada vez mi amor hacia a vos va creciendo y desciende, se hace más grande. Cuidémoslo es muy valioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr_lrsl48hoyy1qkesll_large