Me gusta pasar mi tiempo al lado tuyo compartiendo cosas, riéndonos, abrazados, haciendo cosas que nos gusta, jugando, haciendo recuerdos inolvidables juntos .Quiero que sepas que me haces bien, cada día me demostras que te importo y que queres estar conmigo, eso me da seguridad de que no me vas  a lastimar, o eso espero, porque yo confío en vos y no quiero decepcionarme, con vos solamente quiero estar. Hace días no te veo y me haces falta, te extraño mucho, no aguanto la ansiedad para verte, me encantaría que estés acá al lado mio. Quiero decirte amor que eres todo lo que quiero, todo lo que me hace feliz, te quiero tal y como sos, no te falta nada. Confía en mi, jamás voy a fallarte ni faltarte. Gracias por estar conmigo y darme felicidad día a día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr_lrsl48hoyy1qkesll_large