Yo creo que las personas llegan a tu vida por un propósito, o por una razón, creo que vos llegaste a la mía, para hacerme feliz, para darme la felicidad que me hacía falta, para darme compañía, para sacarme de la soledad y del dolor. Vos sos la sonrisa que lleva mi rostro cada día. En poco tiempo te hiciste tan importante para mi, me demostraste cosas que algunas personas en muchos meses no me demostraron. Sabes muy bien como valoro las cosas que haces por mí y todo lo que siento por vos. Eres todo lo que mi cuerpo, mi alma y mi corazón querían sentir, necesitaban un poco de amor, el amor que tu me estas dando no tiene comparación. Sos el más hermoso de todos para mi, me haces sentir que soy única en un mundo con millones de habitantes. Si no te veo por un día ya te extraño, si no hablo con vos, te necesito, me estas cautivando con tu encanto. Conozco personas tiernas pero como vos, ninguna. Ahora que te tengo a mi lado, no quiero perderte por nada ni nadie, se que lo que estas viviendo es algo nuevo, pero no temas, porque yo te voy a cuidar, no te voy a lastimar. Sabes que conmigo podes hacer tonterías como haces con tus amigos, podemos hablar como mejores amigos, contarnos cosas, reírnos de nosotros mismos, nos podemos cuidar uno al otro, porque así funciona una pareja. Te acepto como sos, porque nadie es perfecto, no existe la perfección, pero nuestro amor parece que sí, así lo veo yo. Se que chocamos en algunas cosas, porque es obvio que vamos a tener diferencias, pero las sabemos llevar. Es tan hermoso lo que nos esta pasando, porque no lo siente una persona, si no que lo sentimos los dos.
Me pongo demasiado mal cuando nos peleamos, no aguato estar mal con vos, porque me importas tanto que no soporto el hecho de estar mal o alejados.
No sé como explicarte lo que siento, es tan sencillo y a la vez tan difícil. Sos mi pensamiento cuando me despierto, en el transcurso del día, por la tarde, y cuando me acuesto, es tan lindo pensar en vos. Nunca voy a fallarte, eso lo sabes, podes confiar en mi, voy a estar siempre para lo que necesites, en las buenas y en las malas. Te amo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr_lrsl48hoyy1qkesll_large