Estoy confundida. No se si reír o llorar, no se si hablar o callar, no se si creer o dudar, no se si jugar o abandonar. No se que camino tomar, si al final de la línea voy a llegar al mismo destino. Entiendo muchas cosas de las que me dicen, pero también entiendo lo que mi corazón quiere y siente. También me entiendo a mi misma, porque tengo miedo de que me lastimen, de que me mientan como hicieron la primera vez, de que porque apuesto a la relación, decido creer y confiar, se aprovechen a que me tomen como tonta. Y la verdad no es así, no soy tonta por ser fiel y apostar al amor. Saco este tema porque no dudo de lo que él me propone, si no, de las dudas que me meten en la cabeza. Dudar de la verdad y dudar de la mentira. Entre mi corazón, mi cabeza, sus palabras y las de las demás, no sé que voy hacer, va a llegar un momento en que no voy a dar más y voy a explotar por dentro. Me llevaría una gran decepción si vos, justamente vos, me traicionaras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr_lrsl48hoyy1qkesll_large