Quiero que estés conmigo, aquí a mi lado. Es tan triste que lo valioso que teníamos hoy ya lo veo tan lejos. Hiciste que confié en ti para que hoy ya no estés conmigo. Vuelve que te necesito, vuelve una vez mas al lado mio, vuelve que sin ti me falta el aire... necesito de ti, de tus besos de tu amor. Se que contigo no fui perfecta y me equivoque en varias cosas, pero soy humana y cometo errores. Stand by me, abrázame fuerte, de esos abrazos que sientes que no se va a terminar nunca. Acaríciame la cara, mírame a los ojos, deja que se escape un te amo de tu linda boca. Veamos otro amanecer juntos, quiero despertar al lado tuyo, con una sonrisa de oreja a oreja, que lindo es dormir juntos abrazados... 


                                                                                                      
                                  Nunca te olvidare. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr_lrsl48hoyy1qkesll_large