¿Qué más queda? 

Se fue el amor que había entre tu y yo. 

No puedo evitar estar mal, porque me dejaste con una gran decepción. Sabes por qué? Porque yo en vos creí minuto a minuto, nunca me deje llevar por las cosas que me decían los demás, confié en voz. Me demostraste ser diferente. 

Sabes? Yo no pedía un cuento de hadas, porque son solamente cuentos, no es la realidad, yo nada más pedía amor, como el que tu me dabas, pero te equivocaste muchas veces, si estabas conmigo, solamente te pedía respeto hacia a mí y hacia lo que teníamos, no podías arruinar como arruinaste todo lo que tuvimos, ya con solo pensarte, me hago mal a mi misma. Y yo ya no puedo perdonarte... Para qué? Para que me hagas otra vez lo mismo? 

Aprendí que si te lo hacen una vez, te lo pueden llegar hacer 20 veces más. La vida me demostró que es muy injusta, pero que de ella aprendemos, como aprendemos de los errores o de las cosas malas que nos pasan. Me equivoque con vos, dijiste que por mi podrías cambiar, pero solamente eran palabras que al pasar el tiempo, se las llevo el viento. 

Me siento una estúpida.

Te digo algo? No hacía falta .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr_lrsl48hoyy1qkesll_large