Cada día que pasa, te vuelvo a pensar, me vuelvo a poner mal, vuelven esas imágenes horribles a mi cabeza, esas dudas infinitas, que solamente vos me las podes sacar, pero no te interesa nada de lo que me pase. Sigues en mi mente... solo quiero que salgas de mi cabeza, me haces mal. Yo nunca te falle, nunca te engañe, nunca te hice infiel, te ame y sobre todas las cosas te respete. Con el corazón partido y lágrimas en mi rostro, te pregunto... ¿Por qué si me amabas, por qué me lastimaste tanto? Será verdad? Será mentira? de qué sirve? hago lo correcto? me equivoco? perdono? te olvido? que hago? por favor dime que hago, estoy confundida, estoy en un pozo vacío, estoy muriéndome, necesito vivir. A lado de que persona estuve todo este tiempo? Nunca dejas de conocer a una persona. Me decepcionaste, me defraudaste, te miraba a los ojos y lo único que salia de tu boca, eran puras mentiras. Me lo merecía? Sólo piensa un momento... ponte en mi lugar, por favor, yo necesito la verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr_lrsl48hoyy1qkesll_large