Tu amor ya no es para mi, me hace daño, solamente me lastima... o en realidad el que me lastima eres tu? Tienes que saber que yo te ame, hasta el último segundo, hasta no poder más. Eramos el uno para el otro, hasta que todo se acabo. Dijimos amarnos por siempre y ahora solamente veo el rencor. Por qué dices que me amas? si no es verdad? Porque si es verdad, no me harías sentir mal y aunque yo me equivoque no me tratarías así. Tu no sabes como tratar a una chica. No sabes valorar, me hiciste creer que los cuentos de hadas si existen, cuando en realidad, todo era una mentira, me hiciste creer en una persona que no existe. Me hiciste mirarte a los ojos, para que me perdiera, para que creyera en tus mentiras. ¿Por qué fuiste asi conmigo? No me lo merecía. Que feo salir siempre lastimada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr_lrsl48hoyy1qkesll_large