Después de lo que me hicieron, no volví a creer en el amor, no quería saber nada sobre esas cosas, no creía en la confianza, no creía en nada. Hasta que llegaste a mi vida y todo lo cambiaste. Pero que más da? Me hiciste amarte, me hiciste creerte, que confiara en vos, para llevarme una gran desilusión con tus actos? Que gran decepción ... Saber que vos mismo, me decías que te mire a los ojos para ver la verdad, pero ya con mirarte me atrapas y no puedo salir de esa mirada. 
Mil veces te he dicho que la mentira duele más que la verdad,
 que la verdad duele una sola vez y la mentira cada vez que te acuerdas. 
Sinceramente cuando uno quiere de verdad a la otra persona, más a allá que esa persona se halla equivocado, no la hace sentir peor de lo que está. Cuando uno quiere, no esta el sentimiento 'rencor' porque a veces cuando estas enojado, podes hacer cosas, que después, te terminas arrepintiendo. No dejes a una persona que te ama y quiere lo mejor para vos, por alguien que solamente te quiere para unos besos y una sola noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr_lrsl48hoyy1qkesll_large